STOP HAMBRE

Este proyecto comprende tres acciones dirigidas a paliar el hambre, poniendo el foco en el hambre infantil y en las familias en estado de vulnerabilidad en nuestro entorno cercano, y a través de comedores sociales y entidades que luchan contra el hambre.

ACCIÓN 2

Educar a las familias con niñ@s en situación de vulnerabilidad sobre cómo alimentarse de forma sana, segura y saludable.

ACCIÓN 1

Establecer convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro que luchan contra el hambre y que permitan desarrollar los fines fundacionales y, particularmente, aquellos relacionados con el ODS 2 – Hambre Cero.

Se donarán los excedentes de comida a familias en situación de vulnerabilidad, priorizando aquellas con niñ@s de nuestros comedores.

ACCIÓN 3

Donar alimentos, priorizando las donaciones destinadas a paliar el hambre infantil en vacaciones, para que los niñ@s no se queden en vacaciones sin el acceso a una comida principal en su dieta, y promocionando hábitos de alimentación saludables.

ACCIÓN 1

ACCIÓN 2