ORIGEN

2021

La Fundación Ausolan nace con el fin de asegurar el acceso a los colectivos vulnerables, a una alimentación sana, suficiente y sostenible, fomentando en las familias la educación en hábitos y entornos de vida saludable; y favorecer la capacitación técnica y profesional de la mujer para su acceso a un empleo digno.

QUIÉNES SOMOS

Organización no lucrativa creada por Grupo Ausolan con presencia en todo el territorio nacional, y en Francia.

Somos una entidad con personalidad independiente, patrimonio propio y plena capacidad jurídica y de obrar para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con especial atención a: Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, Igualdad de Género y Producción y Consumo Responsables.

VISIÓN

Nuestro objetivo es que la Fundación Ausolan sea reconocida en el año 2030 como una entidad de referencia en alimentación sana, y en capacitación de la mujer para acceder a un empleo digno.

MISIÓN

La Fundación Ausolan nace para asegurar el acceso a una alimentación suficiente, digna y saludable, para fomentar y educar en hábitos y entornos de vida saludable, en las familias, infancia y personas mayores, y para trabajar por la mejora de la condición de mujer proporcionándole una capacitación técnica y profesional que facilite su acceso a un empleo digno.

María Marín

Presidencia

El patronato de Fundación Ausolan es el máximo órgano de gobierno, con plenas facultades de representación, disposición, gestión y ejecución.

Maialen Larrea

Esti Elorza

Miren Jauregi

Inma Sanchez