FUNDACIÓN AUSOLAN PRESENTA LA INICIATIVA TE CUIDAMOS PARA QUE CUIDES

En el marco del proyecto Disfruta la Salud, Fundación Ausolan presenta la iniciativa Te cuidamos para que cuides - Zu zaintzeko zaintzen zaitugu con el objetivo de recordar la importancia de recibir y compartir herramientas y pautas para cuidar nuestra salud.

De la mano de Amaia Díaz de Monasterioeguren, dietista-nutricionista y coach, se organizarán cuatro talleres - dirigidos al colectivo de mujeres monitoras/cuidadoras - en los que se ofrecerán herramientas de autocuidado, para que se sientan bien y puedan tener un mejor estado de salud y bienestar.

Estos talleres, presenciales, tendrán una duración de 1h y 30 min durante la cual se expondrán y escucharán las necesidades de las participantes para, después, poder compartir enseñanzas, prácticas y técnicas de nutrición saludable, cuidado personal, sostenible y consciente.