FUNDACIÓN AUSOLAN PARTICIPA EN LA 4ª EDICIÓN DEL CONCURSO ZUK ZEUK

La Fundación Ausolan se ha sumado a la nueva edición del concurso Zuk Zeuk con el objetivo de promover la educación de las familias sobre la producción y consumo responsables, así como concienciar sobre la lucha contra el despilfarro alimentario.

Zuk Zeuk es una iniciativa conjunta entre la Cooperativa Feel My Way y siete agentes referentes de Euskal Herria que cuenta con la participación de 500 jóvenes de 14 a 17 años de varios colegios (Andoain, Bilbao, Bermeo, Beasain, Donostia, Elgoibar, Gernika-Lumo, Sopuerta, Santurtzi y Zumarraga) desarrollando acciones de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En esta edición se ha puesto el foco – especialmente – en la importancia de los hábitos de consumo y en dar los primeros pasos para reducir, como ciudadanos, el despilfarro diario de alimentos, así como las emisiones de CO2. Así, los participantes, desarrollarán ideas y movimientos sobre producción y consumo responsable.